Escapar a Cadaqués y disfrutar de la paz y la tranquilidad de la Casa Maria Sol, una amplia casa de dos pisos en el exclusivo s'Arenella área.
Perfecto para familias y grupos, acoge cómodamente 8 personas y dispone de 4 dormitorios, un jardín privado con Habitex BARBACOA, comedor al aire libre y aparcamiento privado.
7' en coche (20' a pie) de Cadaqués centro de la ciudad y cerca de las calas de aguas cristalinas, es el lugar perfecto para combinar la paz, la naturaleza y el encanto del Mediterráneo.
Visítenos!
Casa Maria Sol ofrece más de 130 m2 en dos plantas, diseñado para garantizar la comodidad y la privacidad.
– Dormitorio principal con cama doble y baño privado.
Dormitorios 2 y 3: cada uno con dos camas individuales (90 cm).
– 4 dormitorios en el segundo piso, con un gran solarium y vistas al mar.
El salón es amplio y luminoso, con acceso directo al jardín privado, donde podrá encontrar una zona de barbacoa y un comedor al aire libre.
La propiedad incluye una plaza de aparcamiento privado dentro de la comunidad.
Totalmente equipadas tanto para el verano y el invierno se mantiene, gracias a los propietarios de más de 30 años de experiencia en Cadaqués.
También, nos puede proporcionar un inflable paddleboard y una cuna bajo petición.
Nota: los 100 €de depósito por estancia se requiere para cubrir gastos imprevistos.
La casa está situada en la s'Arenella, una tranquila zona residencial de Cadaqués, perfecto para relajarse lejos del ajetreo y el bullicio. A solo 7 minutos en coche o 20 minutos a pie del centro de la ciudad.
Cerca de allí, usted encontrará calas de aguas cristalinas y pintorescos senderos de la costa, ideal para caminar, nadar, o simplemente disfrutar de la naturaleza.
El lugar perfecto para disfrutar de la paz y de la belleza Mediterránea, con Cadaqués, a una corta distancia.